Con tan solo 21 años, talento de sobra y una voz que cautiva y enamora, el compositor y cantante colombiano, Emyl Rusev nos presenta su más reciente trabajo musical titulado “Pobre Diablo” Para quienes la escuchen, seguro quedarán atrapados ante la bellísima y atractiva voz de este maravilloso artista de origen paisa que de seguro cautivará a más de uno con su música.

“Pobre Diablo” es una fascinante canción que habla de lo difícil que es perder a esa persona especial y aún más retador, seguir adelante sin su compañía.
Un tema especialmente pensado para aquellos corazones tristes y esos sueños rotos, “Pobre Diablo” es el tema perfecto para quienes sufren por un amor que ya no está. Con su suave melodía y con un ritmo que atrapa, la nueva canción de Emyl Rusev será el primer sencillo de su álbum debut “Rusev” el cual se estrenará en el mes de abril del 2025
Con una propuesta musical que lo hace un artista único e integral, Emyl le da rienda suelta al artista que vive en él, demostrando pasión y encanto en la letra de su canción
“Cómo le explico a mi alma que no somos nada que ahora tenemos que seguir, mientras más pasa el tiempo, más voy entendiendo que te tenía y te perdí ay amor como te extraño ahora soy un Pobre Diablo”
Fue un proceso de creación bastante especial e inolvidable; pues “Pobre Diablo” nació como una de las primeras sesiones de composición realizadas en Bogotá para Emyl. Uniendo los talentos en composición y producción de Benji Cordero y Nico Legreti, la canción empezó a tomar forma y a fluir toda la magia que existe detrás de ella.
Nico Legreti, empezó a tocar los primeros tres acordes con los que empieza la canción, y yo le dije, “eso suena muy chimba” y desde ahí empezó a fluir todo. No les miento cuando les digo que la canción la escribimos en 15 minutos. Era como si la canción la estuviera escribiendo alguien a través de mi; era como si ya me supiera la letra. Fue muy hermoso, disfrutamos mucho grabarla, desde cada aguda nota hasta la más grave y finalmente salió este pequeño pedacito de mi, que se llama Pobre Diablo”Afirma Emyl
Por su parte, el video se grabó en el Centro de Bogotá, fue realizado por Roto Producciones y dirigido por el reconocido director Allen.
Desde muy temprana edad, empezó su entrenamiento musical de manera rigurosa, siendo su padre un maestro contrabajista búlgaro y su madre una cantante lírica colombiana, lo que le da esa mezcla interesante y única entre dos culturas musicales al ser mitad colombiano (por su madre) y mitad búlgaro (por su padre)
La combinación de elementos latinos y europeos como sello distintivo en su música, hace de Emyl un artista con una voz inolvidable entre muchas otras, diferenciándolo de cualquier otro artista y perfilándose para posicionarse como un ícono del Pop en Colombia bajo la poderosa premisa “Medellín no es solo reggaetón”